martes, 23 de diciembre de 2008

Repaso: Sin prórroga pero con puntos históricos

Los Denvers Nuggets han logrado jugar un gran partido ofensivo. Una derrota aplastante y en cierto modo humillante obtuvieron los desaparecidos Seattle SuperSonics al perder 168 - 116 en su propio estadio frente a los Denver Nuggets.
Los jugadores de los Nuggets comenzaron de una forma casi mágica el primer cuarto del partido donde marcaron 48 puntos, pero al parecer tenían ganas de más ya que solo en el segundo cuarto del partido lograron anotar 40 puntos. Gracias a este esfuerzo los jugadores logran entablar un nuevo record de puntos marcados en el tiempo reglamentario y también la mayor diferencia de puntos en una victoria (52).
Lamentablemente para los Sonics no es la primera derrota de la temporada frente a los Denver Nuggets, ya que el pasado 27 de Febrero tuvo otra derrota contundente al perder por una diferencia de 42 puntos.

Además de lo abultado del resultado podemos destacar el gran juego de equipo, donde Carmelo Anthony fue el mayor anotado del partido con 27 puntos además de que 5 de sus compañeros de equipo marcaran 17 o mas puntos y todos los jugadores que tocaron el terreno de juego marcaron al menos un punto. Otro que brilló en esta noche fue el veterano pívot Marcus Camby quien logro un Triple Doble para su carrera con 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.