domingo, 5 de abril de 2009

Ánimos Allen Iverson

Joe Dumars, Presidente de Operaciones para Baloncesto de los Detroit Pistons, ha anunciado esta misma tarde que Allen Iverson causará baja para lo que resta de temporada.
Nuevamente la lesión en la parte baja de la espalda, que le hizo perderse 1 mes de competición (16 partidos), es la causante de que The Answer no vuelva a vestirse de corto esta temporada.
Después del mes de ausencia (27 febrero-28 marzo), Iverson jugó 3 partidos, todos como suplente, con una pobres medias para él de 7.7 puntos en 18.7 minutos.
Esos 3 partidos saliendo como sexto hombre fueron suficientes para que Iverson amenazara con la retirada si su condición de suplente continuaba la próxima temporada, y apenas unas horas después llega el anuncio de la recaída.
"Después de hablar con el equipo médico y con el propio Allen, hemos llegado a la conclusión que para que la lesión sane del todo, el descanso para lo que resta de temporada es la mejor solución. En los tres partidos que ha jugado tras estar parado un mes, ha estado jugando con molestias, y no está físicamente para competir al más alto nivel en estos momentos". Palabras de Dumars.
Por lo tanto, fin de campaña para uno de los nombres más importantes de la competición.