sábado, 28 de febrero de 2009

Billups cortó cualquier opción de reacción junto a Smith y Andersen

Chauncey Billups y J.R.Smith anotaron 22 puntos cada uno para encabezar un juego muy equilibrado de Denver, que se impuso con claridad 90-79 a unos desconocidos Lakers que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.
A pesar de la derrota, la segunda en los últimos ocho partidos disputados, no impide que los Lakers (48-11) sigan con la mejor marca de la liga.
George Karl, estableció que la defensa no debía regalarles nada a los tres hombres claves del ataque de los Lakers, y eso fue lo que sucedió a un Kobe Bryant (29 puntos y 10 de 31 en tiros de campo) que volvió a tirar todo lo que le llegó a sus manos y ahí comenzó a fraguarse la derrota de su equipo.
Mientras, Karl también sorprendió a Phil Jackson con Chris Andersen (11 puntos y 12 rebotes) y J.R. Smith que fueron los que al final, junto con Billups le iban a ganar el partido.
Billups marcó bien los tiempos y el ritmo del partido para no darle opción a los Lakers a reaccionar en los últimos cinco minutos del partido cuando, el marcador era de 80-69 y Carmelo Anthony no estuvo acertado en ataque, pero dominó bajo los aros para aportar 12 tantos con 12 rebotes.