Los Angeles Clippers han decidido despedir al base Jason Hart, que no ha tenido apenas oportunidades esta temporada y cuando podía tenerlas, se lesionó. Pero actualmente no tiene sitio en un equipo que lucha por tener a todos sus jugadores sanos. Veterano curtido en mil batallas, tuvo un par de temporadas buenas jugando como titular en los propios Clippers y en Charlotte Bobcats promediando 9 puntos, 5 asistencias y más de 1 robo por partido.
Su desvinculación ha costado los 300 mil dólares que le quedaban por cobrar de su salario de casi 2'5 millones.
Una vez libre, a sus 30 años, podrá firmar en 48 horas por cualquier otro equipo y todo indica que Denver Nuggets le dará una oportunidad para ser el 3º base del equipo tras Chauncey Billups y Anthony Carter. Los Nuggets se plantearon la contratación de Sam Cassell, cortado recientemente por Sacramento Kings tras ser traspasado desde Boston Celtics, pero finalmente esta opción fue desechada.
Hart no ha jugado gran cosa esta temporada, 28 partidos a 11 minutos de media, con 2'3 puntos y 1'5 asistencias de promedio, la mayor parte en minutos de la basura, pero es un base solvente que cumple con su obligación al que George Karl sabrá darle uso.